Con el objeto de prestar un servicio de la más alta calidad, a través de los años, en el despacho se ha consolidado un grupo de abogados que mezclan la experiencia y la práctica profesional; el despacho está integrado actualmente por las siguientes personas:

Lic. Mauro Zapata Torreblanca

Derecho Laboral y Amparo Laboral

Abogado egresado de la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional Autónoma de México. Es especialista en Derecho Laboral y Amparo Laboral, con experiencia profesional de 47 años. Además ha sido profesor de cátedra de Derecho del Trabajo en la Universidad Intercontinental. Es Director General del Despacho.

Lic. Mauro Zapata Fernández

Derecho Laboral

Abogado egresado de la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional Autónoma de México, además cursó la Maestría en Derecho Laboral y Seguridad Social, impartida en el Instituto de Posgrado en Derecho en la Ciudad de México y actualmente se encuentra en proceso de titulación. Es especialista en Derecho Laboral con 20 años de experiencia profesional. Es Director de litigio en la organización del despacho.

Lic. Rosario Zapata Fernández

Derecho Laboral
Abogada egresada de la Escuela de Derecho de la Universidad Intercontinental en la Ciudad de México, cursó la Maestría en Derecho Laboral y Seguridad Social en el Instituto de Posgrado en Derecho en la Ciudad de México y actualmente se encuentra en proceso de titulación. Es especialista en Derecho Laboral, con 20 años de experiencia profesional. Socia del Despacho perteneciente al área de litigio.

Lic. Mercedes Fernández Bazavilvazo

Derecho Laboral y Amparo

Abogada egresada de la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional Autónoma de México. Es especialista en Derecho Laboral y Amparo, con experiencia profesional de 49 años. Además ha tomado e impartido Diplomados en Derecho Procesal del Trabajo en el Instituto de Investigaciones Jurídicas de la UNAM. Asimismo es profesora por oposición de la Materia de Derecho Individual del Trabajo en la Universidad Nacional Autónoma de México y en la Universidad Intercontinental. Actualmente funge como asesora para todos los amparos laborales que se encomiendan al Despacho.

Lic. Sergio Adrián López López

Derecho Laboral

Abogado egresado de la Escuela de Derecho de la Universidad Icel.  Especialista en Derecho Laboral con cinco años de experiencia profesional.  Asignado al área de litigio laboral en el despacho.

Lic. Jesús Fabricio Loredo Montoya

Derecho Laboral

Abogado postulante egresado del Centro Universitario Grupo Sol. Es especialista en Derecho Laboral y cuenta con una experiencia profesional de 07 años y se encuentra asignado al área de litigio laboral en el despacho.

Lic. Jorge Montes De Oca Peña

Derecho Laboral
Abogado egresado de la Universidad Del Valle de México, especialista en Derecho Laboral con 6 años de experiencia. Asignado al área de Litigio.

PONTE EN CONTACTO CON NUESTROS ESPECIALISTAS